
Hallan autoridades evidencias claras de su participación en asesinato de Sandra de la Cruz.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Dos personas quedaron tras las rejas del Centro de Detención de Val Verde con el cargo de homicidio en primer grado, al encontrarse suficientes evidencia para acusarlos del asesinato de la joven Sandra de la Cruz el pasado domingo.
Los acusados de este delito son Ernesto Alejandro Olguín, de 23 aí±os de edad y Clarissa Guadalupe Guerra, de 23 aí±os, ambos residentes de esta población, quienes se encuentran detenidos desde el lunes, pero estaban como principales sospechosos del homicidio.
El sheriff Joe Frank Martínez dio a conocer que la detención de estas personas y las evidencias que se lograron recabar para poder acusarlos oficialmente de homicidio en primer grado, fue gracias al apoyo del Departamento de Policía de los Texas Rangers y de agentes federales.
Los acusados habían sido arrestados de manera aislada y por cargos no relacionados, pero se obtuvieron las evidencias con las cuales obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de Olguín y Guerra por homicidio en primer grado.
Como se recuerda, Sandra de la Cruz fue encontrada sin vida con varios impactos de bala en el cementerio de San Felipe el domingo por la maí±ana, y ese mismo día Ernesto Alejandro Olguín fue arrestado intentando huir de la ciudad, mientras que Clarissa Guadalupe Guerra fue detenida al día siguiente gracias a las indagaciones hechas por oficiales de estas dependencias.