WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio caza a automovilistas

Usuarios de las redes sociales denunciaron los puntos de revisión que se instalaron.

  • 209

Usuarios de las redes sociales denunciaron los puntos de revisión que se instalaron.

Por Luis Durón

Saltillo, Coahuila.- A través de redes sociales trascendió una queja por parte de ciudadanos sobre la imposición de retenes en diversos puntos de la ciudad establecidos por el Gobierno municipal para multar a los automovilistas que portaban placas vencidas o de otro estado.

Usuarios de las redes sociales denunciaron los puntos de revisión que se instalaron en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, al sur de la ciudad, y en la calle Pablo L. Sidar, en la colonia Antonio Cárdenas.

Páginas de Facebook y Twitter se inundaron de comentarios en contra del Ayuntamiento debido a las intenciones de recaudación que tiene hacia los ciudadanos.

Algunos vehí­culos fueron retirados a sus propietarios debido a irregularidades con las placas y las fotomultas, lo que causó la indignación de los usuarios.

“Están agarrando de donde pueden, como saben que ya van a llegar los aguinaldos se aprovechan de la gente”, mencionaron algunos de los usuarios de las redes.

Se buscó una explicación por parte del Municipio para aclarar la situación, pero no hubo respuesta por parte de las autoridades.

Publicación anterior Queman a niña ...¡y lo ocultan!
Siguiente publicación ‘La gente se queja de todo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;