
También se cambió la iluminación tradicional por la de tipo LED
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Con una inversión conjunta de más de once millones de pesos, éste miércoles se entregó la rehabilitación total del pavimento de la calle Juan de la Barrera, desde la colonia Cumbres hasta el fraccionamiento Acoros, además de la iluminación LED.
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó tanto la planeación como el trabajo conjunto, con el gobierno del estado, para poder combinar recursos y proyectos que permitan llevar a la gente las obras necesarias.
En el caso particular de éste populoso sector, resaltó que se han venido trabajando en la rehabilitación de otras vialidades primarias que convergen a la zona, para facilitar el tránsito de las miles de familias que radican o transitan por ahí.
Por su parte, el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís, aseguró que estos eventos son buenas noticias para la ciudad y su gente, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde están ávidos de temas positivos.
Destacó que éste tipo de obras no sólo generan un mejor entorno para los habitantes de los sectores beneficiados, al tener mayor seguridad con calles bien iluminadas y pavimentos nuevos, sino que propicia el desarrollo y plusvalía.-
Riquelme Solís seí±aló que su intención es fortalecer la frontera de Coahuila y en particular a Piedras Negras, al ser una de las seis ciudades del país de más crecimiento poblacional, según el pasado censo del INEGI.