
Las vacunas Pfizer y SINOVAC requieren de una segunda dosis, que se aplica después de 21 a 42 días.
Saltillo, Coahuila. - El Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, acudió este día al 69 Batallón de Infantería para recibir un total de 12 mil 675 dosis, que serán destinadas a adultos mayores de los municipios de Piedras Negras y Frontera.
Por indicaciones del gobernador Miguel íngel Riquelme Solís, personal de la dependencia de la áreas de Epidemiología y Promoción de la Salud acudieron para verificar el lote de dosis que llegaron procedentes del Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.
El titular de la @SS_Coahuila, @DrRobertoBernal acudió este día al 69 Batallón de Infantería para recibir un total de 12 mil 675 #dosis de vacunas contra el #covid_19 , que serán destinadas a adultos mayores de los municipios de #PiedrasNegras y #Frontera.#FuerteCoahuilaEs pic.twitter.com/ylID23VxdR
â Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) March 10, 2021
Bernal Gómez indicó que estas vacunas serán trasladadas para establecer la logística de aplicación en coordinación con autoridades federales y municipales.
âLas vacunas son de la empresa Pfizer y corresponden a las que llegaron recientemente al aeropuerto de la Ciudad de Méxicoâ, apuntó.
Recordó además que durante esta semana se vacunarán a adultos mayores de los municipios de Castaí±os, Francisco I. Madero y Parras de la Fuente.
âEl biológico SINOVAC que llegó el domingo a la Ciudad de Torreón se distribuyó para que se aplique en estos municipiosâ, concluyó.
El funcionario recordó que las vacunas Pfizer y SINOVAC requieren de una segunda dosis, que se aplica después de 21 a 42 días.