
José Alfaro Zepeda falleció el miércoles por la tarde en un hospital de Monterrey, Nuevo Léon
Por: Armando López CapetilloÂPiedras Negras.- Todas y cada una de las muertes que ha cobrado el coronavirus son lamentables y se siguen acumulando de manera importante, tanto en Estados Unidos como en México, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.
Estableció que para dimensionar los estragos que ha dejado la pandemia, en la Unión Americana se alcanzó, apenas el pasado fin de semana, el medio millón de muertes por dicha enfermedad, mientras que en nuestro país casi los 190 mil fallecidos.
Lamentó en particular la muerte del coronel José Alfaro Zepeda Soto, supervisor de la Guardia Nacional con destacamento en Piedras Negras, a quien dijo tuvo la oportunidad de conocer y trabajar, en el corto tiempo que estuvo en la ciudad.
Zepeda Soto murió la tarde del miércoles en un hospital de la ciudad de Monterrey, donde estuvo internado por varios días debido a COVID â 19, el cual tenía apenas cinco meses de haber sido destacamento a ésta localidad fronteriza.