
Fueron identificados gracias al sistema de identificación de huellas al momento de ser fichados.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Durante este fin de semana elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de tres aspirantes a indocumentados quienes resultaron ser ofensores sexuales, por lo que ya son 51 los que han sido detenidos durante lo que va del presente aí±o fiscal.
Una vez que el clima ha mejorado en el sector de Del Río, nuevamente se espera el incremento de cruces de aspirantes a indocumentados buscando el âsueí±o americanoâ.
En un periodo de dos días oficiales de esta dependencia llevaron a cabo la detención de tres aspirantes a indocumentados de manera aislada quienes viajaban junto con otras personas que también buscaban llegar de manera ilegal a este país.
Una vez que los aspirantes a indocumentados fueron fichados en el sistema de identificación de huellas dactilares, las autoridades se dieron cuenta que estas personas estaban registradas como ofensores sexuales y después de haber sido procesadas fueron deportadas a sus países de origen.
Durante el aí±o fiscal de la Patrulla Fronteriza, el cual dio inicio el primero de octubre del 2020, se ha realizado la detención de 51 aspirantes a indocumentados que se encuentran registrados como ofensores sexuales en este país, pero serán procesados por entrada ilegal y alcanzarían una sentencia máxima hasta de 20 aí±os en prisión por estar reincidiendo en este delito.