
Una de las primeras arterias en ser atendidas es el bulevar República, debido a que es una de las que presenta mayor impacto tras la contingencia
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Gracias a que las condiciones climáticas lo permitieron, éste lunes el municipio inició con los trabajos para atacar los baches que dejó en la ciudad la nieve y hielo de la tormenta invernal de la semana pasada, tal y como estaba proyectado.
De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, desde muy temprano salieron las cuatro cuadrillas con las que cuenta la dependencia a atender las vialidades primarias.
Estableció que se cuenta con el abasto suficiente de material para trabajar de manera intensa en los próximos días, con el compromiso de que se puedan resolver dichos problemas lo más pronto posible y después entrar a las colonias.
Elizondo Dávila detalló que una de las principales arterias que ha mostrado mayor impacto por la contingencia climática en bulevar República, por lo que será una de las primeras en ser atendidas en la presente semana.