Una camioneta terminó con las cuatro llantas apuntando al cielo luego de que su conductor se durmiera por un instante al volante en Los Olivos.
Por: Sebastián Flores
Piedras Negras, Coahuila; 21 de febrero 2021.- Una camioneta Dodge Caliber acabó volcada luego de que su conductor, Antonio âNâ, de alrededor de 40 aí±os y quien dijo ser residente de Eagle Pass, se quedara dormido al volante y se impactara contra un Ford Figo estacionado en la colonia Los Olivos.
El choque volcadura tuvo lugar la noche de este domingo sobre la calle Iztaccíhuatl de la mencionada colonia. El presunto responsable declaró a los oficiales de tránsito en el sitio que el sueí±o lo venció por un instante, lo que le llevó a perder el control de su vehículo.
El hombre se quejaba de dolor en uno de sus hombros, pero no sufrió ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida. El saldo del accidente terminó solo en daí±os materiales.

Fue llevado a Seguridad Pública para valorar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia y verificar si se llegaría a un acuerdo de reparación de daí±os con la parte afectada.