
Entre los artículos que ya se tienen comprometidos se encuentran un traje de buzo, un chaleco, tanques y cámaras antiguas, entre otros artículos.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 19 de febrero. - El director del Museo de la Frontera Norte, Ramón Carrillo aseguró que ha crecido importante el número de artículos que están siendo donados para crear la sala que le será dedicada al fotógrafo submarino e investigador, Ramón Bravo Prieto, originario de esta ciudad.
Seí±aló que el mencionado espacio estará disponible lógicamente una vez que sea reabierto el mencionado recinto, de ahí la importancia de ir contando con el mayor número posible de objetos relacionados al reconocido buzo mexicano.
Carrillo García dijo que entre los artículos que ya se tienen comprometidos se encuentran un traje de buzo donado por la Confederación Nacional de Actividades Subacuaticas, un chaleco, tanques y cámaras antiguas, entre otros artículos.
Indicó que adicionalmente se estarán proyectando los videos producidos por Ramón Bravo tanto con National Geographic como con el investigador francés Jacques-Yves Cousteau.