
Las estaciones de gasolina de algunos centros comerciales no han recibido combustible debido a que las carreteras están cerradas.
Por: Hervey Sifuentes Del Rio, Tx.- Centros comerciales de la localidad reabastecieron sus estantes con víveres que aún tenían en existencia, para nuevamente abrir sus puertas a la comunidad para que hagan sus compras de primera necesidad.Debido a la tormenta invernal, centros comerciales de la localidad como el HEB abrieron sus puertas al público hasta las 12:00 del día, esto para proteger a su personal y también a la comunidad para que no se expongan al mal clima para poder ir a hacer sus compras en los comercios.
También el centro comercial Walmart abriría sus puertas a la comunidad, aunque contaba con víveres limitados debido a las compras de pánico que se registraron el miércoles por residentes locales.
Se informó que estos dos centros comerciales no estarían abriendo sus estaciones de gasolina debido a que no habían recibido combustible durante esta semana.
La Plaza del Sol Mall permaneció cerrada debido a la tormenta invernal y por que los comercios de este espacio no son de primera necesidad.
El pronóstico de bajas temperaturas continúa durante el resto de la semana, por ello la comunidad realizó compras de pánico llevándose agua embotellada y comida no perecedera, dejando los estantes prácticamente vacíos en diferentes centros comerciales de la localidad.
Debido a la tormenta invernal, carreteras que llegan a esta frontera se encuentran cerradas, ya que cuentan tanto con nieve como con hielo y representa un verdadero peligro para los automovilistas, por lo que tractocamiones no podrán llegar a esta frontera para reabastecer los comercios.