
El joven Ramírez Sánchez exhortó a los jóvenes a que participen en los retiros virtuales ya que es a través de ello se puede conocer más acerca del Seminario Diocesano.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 15 de febrero.- Como parte de la promoción que se viene haciendo del Seminario de Piedras Negras âJesús Buen Pastorâ, Carlos Alberto Ramírez, quien está en su sexto aí±o de formación afirmó que en su caso optó por convertirse en seminarista al ver la necesidad de una persona muy enferma.
Originario de Acuí±a, Ramírez Sánchez, quien se encuentra en la fase de Magisterio dentro del Seminario, reconoció que en muchas ocasiones sintió el temor de no poder descubrir su verdadera vocación.
El futuro sacerdote exhortó a los jóvenes a que participen en los retiros virtuales ya que es a través de ello se puede conocer mas acerca del Seminario Diocesano de Piedra Negras.
El joven Ramírez Sánchez mencionó que el hecho de que un joven acepte participar o ingresar a un retiro no necesariamente signifique que vaya a ingresar al Seminario, sino para pueda tener un discernimiento y de esa forma pueda elegir una cosa u otra, ya que habrá quienes, después de ir a un retiro mantengan su proyecto de casarse.