El contenedor será utilizado para ofrecer servicios médicos, realización de exámenes para estudiantes y otras atenciones que la comunidad requiera.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-El Comisionado del precinto número 4 Roberto Ruiz, ha informado que el condado ha aceptado recibir el contenedor que será utilizado para ofrecer servicios médicos, realización de exámenes para estudiantes y otras atenciones que la comunidad requiera.
La gestión hecha por el funcionario ante el sistema de Colonias Texas A&M surtieron efectos positivos ahora que se ha logrado concretar la petición, dijo que establecieron un área del antiguo edificio âLos Potrillosâ, donde podrán ubicarlo.

El contenedor cuyo costo es de 65,000 dólares deberá ser trasladado a esta frontera en un par de meses aproximadamente mientras habrán de preparar el terreno para fijarlo sobre una plancha de concreto que permita su estabilidad sin ningún problema.
Además, la ubicación será clave porque este contenedor habilitado como consultorio médico, estará en una zona cuyo edificio está siendo acondicionado para oficinas del condado y tendrá mucho movimiento.