
La víctima tenía antecedentes por posesión y venta de drogas
Por: AgenciasÂMonterrey, NL.- Tras realizar pruebas forenses y muestras de huellas digitales, la Fiscalía General de Nuevo León logró este sábado la identificación del hombre que fue hallado en la carretera Monterrey-Saltillo el pasado viernes.
Las autoridades investigadoras seí±alaron que el fallecido tenía más de una semana desaparecido. Asimismo, una fuente policial informó que al hombre se le identificó como Fernando Pinales Hernández, de 39 aí±os, quien se presume vivía en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El cadáver fue encontrado este viernes al mediodía, a la altura del kilómetro 37 de la carretera, a un lado de los carriles con dirección a Saltillo. Tenía envuelto de la cintura para abajo con plástico para emplayar.
Una fuente policial reveló que el hombre de 39 aí±os fue detenido al menos en dos ocasiones en 2020, una el 13 de marzo por delitos contra la salud y la segunda el pasado 10 de mayo por narcomenudeo en la entidad.
Indagan con antecedentes
De acuerdo con las autoridades, Pinales Hernández también fue hallado en la base de datos de las autoridades de Nuevo León, ya que tenía antecedentes del aí±o pasado relacionados con posesión, venta y distribución de drogas.