
La unidad dio al menos cuatro vueltas al salir de la carretera
Por: César FernándezNueva Rosita, Coah.- Una aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera que conduce al ejido Santa María enlutó a una familia, luego de que el joven conductor perdió la vida de manera instantánea al salir disparado de la unidad en la que se desplazaba.
Autoridades policiacas informaron que la persona que conducía este vehículo se llamaba Emiterio ílvarez Cantú, de 23 aí±os de edad, quien quedó sin vida a un costado del automóvil en el que se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad.
El accidente se registró cuando Emeterio se desplazaba por el mencionado camino con dirección a la carretera estatal y tras pasar el poblado de Rancho Nuevo, pierde el control de su automóvil, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y volcara en al menos cuatro ocasiones, una de ellas fue donde su cuerpo salió expulsado y se proyectó contra la terracería.
Tras el reporte del accidente se movilizaron al lugar elementos del Mando ínico, así como del cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por este joven debido que al momento que llegaron ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue asegurada.
Elementos de la Policía Civil Coahuila, así como de la Fiscalía y personal del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente fatal.
Tras realizar las diligencias correspondientes, personal de la Agencia de Ministerio Público ordenó que el cuerpo de este joven fuera trasladado a una funeraria en la localidad para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.