
Conducía a exceso de velocidad y se estampa
Por Luis Martínez
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente se presentó durante las primeras horas de ayer sobre el periférico Luis Echeverría ílvarez, a la altura del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac), en el que el conductor de un automóvil habría resultado vivo de milagro tras estrellarse contra una barra de metal.Automovilistas que pasaban por el sitio fueron los que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, pues temían que debido a lo fuerte del accidente hubiera personas prensadas o sin vida.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur atendieron el reporte, y al llegar localizaron un automóvil Dodge Avenger semiatravesado por la barra de metal; no obstante, tras una minuciosa revisión seí±alaron que el conductor no se encontraba en el interior, por lo que se presume logró escapar para evadir su responsabilidad.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para tomar conocimiento de lo ocurrido, al tiempo que intentaron levantar un mapa de los hechos.
Trascendió que el conductor aparentemente se desplazaba con dirección al oriente a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control, proyectándose contra el barandal protector.
Según una persona que presenció la escena del accidente, tras el percance un taxista se detuvo para sacar del vehículo siniestrado al conductor, a quien abordó a su unidad de alquiler para supuestamente trasladarlo a un hospital.