La detención de los tres sospechosos fue dada a conocer por el propio gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís.
Por: Armando López Capetillo
Nadadores.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en relación al ataque a una patrulla de la Policía Preventiva de Piedras Negras, adelantó el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís.

Durante su gira de trabajo por diversos municipios de la región centro, el ejecutivo estatal adelantó que de acuerdo al Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, el arresto fue el resultado de los operativos montados tras la agresión.
Los hechos se presentaron la madrugada del jueves en la calle Miguel Garza y avenida Román Cepeda, resultando lesionados dos oficiales municipales, uno de los cuales sufrió la amputación de su pierna producto de las lesiones.
Riquelme Solís estableció que las investigaciones por éste y otros hechos continúan, toda vez que en lo que va de la semana se han presentado un total de tres ataques contra elementos de diversas corporaciones en el estado.