
La salud del subdelegado del Seguro Social, internado por Covid-19, ha mejorado y se recupera.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- La salud del subdelegado del Seguro Social, internado por Covid-19, ha mejorado y se recupera tras complicaciones que enfrentó a media semana.
Autoridades médicas y familiares confirmaron que el nivel de oxigenación en la sangre ha mejorado de manera importante y aunque su condición sigue grave, su mejoría es notoria.
Reyes Benavides, médico patólogo, es subdelegado del IMSS en Piedras Negras y Cinco Manantiales desde finales de 2019, y previamente fue director médico del Hospital de Zona 11, en donde ahora está internado.
âHa mejorado, nos dicen los médicos, incluso ya probó alimento y eso es mucho avance, además de que ha requerido ya menos oxígenoâ, seí±aló su esposa, la seí±ora Lupita de Reyes.
El subdelegado fue internado a principios de semana por una baja en su nivel de oxigenación en la sangre y el martes requirió de ser intubado para auxiliar sus pulmones y evitar complicaciones mayores.
Franca mejoría Ayer viernes su condición avanzaba en franca mejoría y esperaban que siguiera de esa forma para retirarle el auxilio de oxígeno.