
El padre Iván aseguró que este nuevo encargo lo desempeí±ará de manera paralela a su función como párroco de Nuestra San José en Acuí±a.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 28 de enero. - El padre Iván de Jesús Colunga López aceptó una nueva encomienda del Obispo de la Diócesis, Alonso Garza Trevií±o consistente en hacerse cargo del la economía del Seminario de Piedras Negras, en sustitución del sacerdote Miguel Zaragoza.
Fue el propio sacerdote quien informó lo anterior y aseguró que este nuevo encargo lo desempeí±ará de manera paralela a su función como párroco de Nuestra San José en Acuí±a.
El padre Iván aseguró que cuenta con un equipo de colaboradores con quienes se habrá de apoyar en las actividades que tiene pensado llevar a cabo para captar la mayor cantidad de recursos para el Seminario de Piedras Negras, que ayuden a la formación de sacerdotes y cumplir con los compromisos económicos.
Aclaró que una parte de su tiempo, la mayor cantidad de días estará atendiendo los asuntos de la Parroquia en Acuí±a, pero también seguirá dando clases en el Seminario y desde hace dos semanas al frente de la institución.