WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familias de migrantes llegan a Casa Frontera Digna a solicitar albergue

Siguen llegando migrantes a la casa Frontera Digna solicitando albergue, pero el único apoyo que se les puede brindar por lo pronto son cobertores y ropa.

  • 187

Siguen llegando migrantes a la casa Frontera Digna solicitando albergue, pero el único apoyo que se les puede brindar por lo pronto son cobertores y ropa.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila . - La religiosa Isabel Turcios, encargada de la Casa Frontera Digna, afirmó que desde esta semana se ha visto un incremento de migrantes que acuden a ese lugar a solicitar albergue para pasar la noche o comida, lo cual no se les puede otorgar por que la institución sigue cerrada. Indicó que probablemente algunos migrantes apenas llegaron a Piedras Negras, pudieran ser de estados del sureste de México o de centroamericano, aunque también pudieran ser casos de personas recién deportadas de Estados Unidos. Seí±aló que actualmente el único apoyo que se les ofrece a los migrantes es ropa de temporada y algo de cobertores para que puedan pasar la noche protegidos de las temperaturas que se están registrando. La madre Isabel declaró que como encargada del albergue le preocupa que lleguen familias que incluyen a nií±os, tomando en cuenta las condiciones del clima y a que los menores y las mujeres tengan que deambular por diferentes puntos.
Publicación anterior Ventas en centros comerciales no han bajado aún y con cuesta de enero
Siguiente publicación Servidores de la Nación encuestan a adultos mayores de 60 años si aceptan ser vacunados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;