Prisión del condado contrató una compaí±ía para limpiar el sistema y evitar mayores problemas
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Tras detectar algunas irregularidades en el drenaje del Centro de Detenciones Tom Bowles, la administración que encabeza el Sheriff Tom Schmerber, por medio del jefe de carceleros, Roberto Parra, se ordenó una revisión que permitió detectar que prisioneros estuvieron depositando cobijas, sábanas, colchas así como uniformes en el interior del excusado.
âNo sabemos con qué fin lo hicieronâ, dijo Parra quien asegura que esto ha sido causa para que fuera contratada una compaí±ía para hacerse cargo de limpiar la red de drenaje.

Lamentablemente es difícil saber quiénes lo hicieron ya que, dijo la autoridad, se pudo haber hecho durante aí±os y más recientemente se dieron cuenta que existía un problema fuerte en la línea de desagí¼e.
A consecuencia de lo anterior, dijo que se ha limitado a que cada reo tenga dos uniformes por semana, monitorear las cosas que les manda la familia para controlarlo y no provocar que cuando salgan de la cárcel se deshagan de ello echándolo al excusado, que es por donde normalmente lo echan aprovechando la fuerte presión con la que succiona cualquier cosa.