Brugman quien laboró por 4 aí±os dentro de la Patrulla en Eagle Pass, fue declarado culpable de golpear y violar los derechos civiles del inmigrante.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass. - El ex agente de la Patrulla Fronteriza que estaba designado al sector Del Río por la estación de Eagle Pass, Gary Brugman, fue indultado por el presidente Donald Trump tras 27 meses en prisión, luego de ser acusado de agredir a un indocumentado cuando éste apenas había cruzado la frontera.
Brugman quien laboró por 4 aí±os dentro de la Patrulla en Eagle Pass, fue declarado culpable de golpear y violar los derechos civiles del inmigrante y de acuerdo a los registros, junto con otros oficiales habían participado en la detención del grupo de indocumentados, cuando ocurrió el incidente.
Antes de enlistarse a la Border Patrol, Brugman sirvió al ejército de Estados Unidos, y después de salir de prisión, obtuvo su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, seí±ala un informe.
Junto con él, otros 28 ciudadanos que se implicaron en ciertos delitos, fueron promovidos para buscar, logrando, sus indultos y conmutaciones de sus condenas, a semanas de concluir el mandado de Donald Trump.