
El licenciado Obregón Flores comentó que respecta al equipamiento la nueva unidad se cuenta con todo lo necesario para atender a la derechohabiencia.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre. - El delegado del ISSSTE en Coahuila, ílvaro Obregón Flores aseguró que la reciente puesta en marcha de la clínica-hospital local se hizo ya con las plazas que se requería, tanto en lo que respecta a doctores, enfermeras y resto de las categorías, por lo que opera con el 100 por ciento de personal.
Por lo que respecta al equipamiento afirmó que la nueva unidad también cuenta con todo lo necesario para atender a la derechohabiencia, con excepción de un aparato de Rayos X que se espera contar con el en los primeros días de enero.
Así mismo aseguró que el abasto de medicamento actualmente es en promedio del 96 por ciento en las diferentes unidades del estado y aclaró que el cuatro por ciento restante se tienen problemas para adquirirlo debido a la pandemia.
El licenciado Obregón Flores aclaró, en relación a la vacuna anti COVID no se está aplicando a personal administrativo de la clínica-hospital, tal y como lo denunciaran públicamente enfermeras de primera línea de combate del coronavirus.