
En una de las bancas localizadas en los patios de la iglesia evangelista Cielos Abiertos.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- En una de las bancas localizadas en los patios de la iglesia evangelista Cielos Abiertos, fue encontrada una persona sin vida por los asistentes a este templo.
Fue alrededor de las 10:00 de la maí±ana cuando las primeras personas en llegar a esta iglesia observaron en una de las bancas recostado a Luis Rey Garza Robles, de 76 aí±os de edad, quien siempre era el primero en llegar para dar limpieza a las instalaciones.
Creyendo que estaba dormido trataron de despertarlo, pero al no responder al llamado solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que esta persona no contaba con signos vitales, presumiendo que había muerto de un infarto agudo al miocardio.
El pastor Enrique Espino Peí±a, de 53 aí±os, indicó que Luis Rey, quien vivía en la calle Joaquín Amaro 840 de la colonia Lázaro Cárdenas, padecía diabetes e hipertensión arterial.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal al momento de tomar conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.
Por su parte, personal de Servicios Periciales recababa todo tipo de evidencias, aun y cuando todo hace indicar que fue una muerte natural.