
El donativo efectuado en plena Nochebuena, cayó como anillo al dedo a muchos usuarios cuyos bolsillos han quedado vacíos.
Por Luis Durón
Saltillo, Coah.- En un acto de bondad y solidaridad con personas que tienen familiares padeciendo complicaciones por Covid-19, empleados de Oxígenos Industriales Navarro regalaron oxígeno a sus clientes... regalaron vida.
De repente las instalaciones, ubicadas sobre Abasolo y Zarco se vieron abarrotadas. Omar Návarro, encargado del negocio, explicó que es una forma de aportar algo bueno para el combate a la pandemia.
El donativo efectuado en plena Nochebuena, cayó como anillo al dedo a muchos usuarios cuyos bolsillos han quedado vacíos por todos los gastos que implica enfrentar esta enfermedad.
Apenas ayer, varias empresas dedicadas a la venta de oxígeno en la ciudad informaron que cientos de ciudadanos realizaron compras de pánico, ante el temor de un posible desabasto del gas vital durante Navidad.
Tras conocer la decisión de los empleados de Oxígenos Industriales Navarro de regalar oxígeno a quienes lo necesitaran y de que extenderían la atención este 24 de diciembre, algunos usuarios expresaron su emoción y agradecieron al gerente el gesto tan generoso que tuvieron para con ellos.
Fue ayer durante todo el día que la sucursal estuvo surtiendo este gas, que se ha vuelto vital en el tratamiento del nuevo coronavirus, pues uno de sus principales síntomas es la dificultad para respirar.
âLlevamos alrededor de 80 tanques de los grandes y van alrededor de 90 tanques de los pequeí±os, empezamos a las 8 de la maí±ana y vamos a continuar hasta las 6 de la tarde. Vamos a esperar y podamos completar para darles a todos y que hoy en la noche no tengan la necesidad de salir de su casa y que tengan una bonita velada con su familiaâ, declaró cerca del mediodía Omar Navarro, encargado del negocio.
Altruistas
Expresó que los empleados estuvieron de acuerdo en esta iniciativa y para ello aportaron su tiempo de trabajo para atender a las personas que llegaron a surtir oxígeno para sus familiares enfermos.
âLa verdad es que todas las personas que trabajan aquí en el local, en la tienda, la mano de obra, normalmente los 24 se trabaja mediodía y todos están dispuestos a trabajar todo el día, con tal de poder ayudar a las personas y que sabemos que esta situación es difícil y que mucha gente no puede venir a recargar su tanque porque no tiene los recursos y queremos que tengan la posibilidad de estar con su familia y que si está enfermito, pues tenga su oxígenoâ, expresó.