
Reiteran llamado a no arriesgar su salud o la de sus seres queridos
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- A pesar de los exhortos que han venido haciendo diferentes autoridades, tanto en México como Estados Unidos, los paisanos no atendieron el llamado a no visitar a sus familias, reconoció Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal.
Estableció que así quedó de manifiesto en el primer día de los filtros sanitarios implementados en ambos puentes internacionales, en los que se revisan las condiciones de salud de todos aquellos que ingresen a México por Piedras Negras.
Descartó que sea debido a estos puestos de inspección que se han saturado los cruces y con ello generado largas filas, ya que la revisión es sumamente rápida e incluso, el jueves, no se tuvo que regresar ningún automóvil, simplemente son muchos paisanos.
Mirtala Barrera reiteró el llamado a los connacionales a no arriesgar su salud o la de los suyos en estas celebraciones decembrinas, ya que está comprobado que las reuniones representan un elevado riesgo de contagiarse de COVID â 19.