
A pesar de que su automóvil terminó destrozado de la parte frontal, el conductor afortunadamente resultó ileso
Por: Cesar RamirezÂ
Saltillo.- Un joven que laboraba en su unidad Uber fue impactado por un vehículo fantasma que lo sacó del camino y lo proyectó contra un poste de Telmex, terminando incrustado en la barda de un terreno. A pesar de que su automóvil terminó destrozado de la parte frontal, el conductor afortunadamente resultó ileso, de acuerdo con los agentes de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del percance a las 2:10 horas de ayer. Dentro de las indagaciones, Daniel Alejandro Valdez Perales, de 18 aí±os, conducía un Dodge Attitude con placas FKT2670 y se desplazaba con dirección al sur por el periférico, pero antes del distribuidor El Sarape sucedió lo inesperado. Un vehículo fantasma le dio un cerrón intempestivamente a Daniel, por lo que no pudo evitar perder el control a su lado derecho y estrellarse con un poste de madera, finalizando su carrera ensartado en una barda.
Por su parte, el supuesto responsable del accidente se dio a la fuga y poco le importó dejar al joven conductor abandonado y con su auto hecho pedazos.
Una grúa remolcó el auto siniestrado y lo trasladó a un corralón de la localidad, en donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.