
Los licenciados Consuelo, Juan Manuel y Sergio Cárdenas tenían 26 aí±os y medio, 33 y 32 aí±os laborando.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre. - Los secretarios de acuerdos, Consuelo Montalvo y Juan Manuel Guillén, así como Sergio Cárdenas de la Rosa, auxiliar o proyectista de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje iniciaron los respectivos trámites para pensionarse al cumplir la antigí¼edad laboral que les permite dicha prestación.
Mónica Flores Valdés, presidenta del mencionado tribunal laboral indicó que los licenciados Montalvo, Guillén y Cárdenas tenían 26 aí±os y medio, 33 y 32 aí±os, respectivamente laborando en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras.
La presidenta de la mencionada dependencia aseguró que la reposición de las tres plazas se tendrá que hacer una vez que el Instituto de Pensiones del Estado resuelva cada uno de los casos.
La licenciada Flores Valdés afirmó que el trabajo en la Junta de Conciliación y Arbitraje se continuará realizando con el personal con el que se cuenta, mismo que definió como muy capacitada y profesional para sacar adelante los expedientes.