
De acuerdo con Entertainment Tonight, el rapero salió este miércoles del hospital UCLA, en Los íngeles
Una fuente cercana a West, y a su esposa Kim Kardashian, reveló que los doctores, quienes atendían al rapero, decían- sin dar mayor información sobre su diagnóstico- que el rapero se encontraba mucho mejor.
La misma fuente reportó que durante la hospitalización del músico de 39 aí±os, su esposa Kim Kardashian no se separó en ningún momento de él.
âKim es la más dedicada y devota esposa que Kanye pudo tenerâ, dijo la fuente, âElla sabe que hay límites que las personas pueden o no superar. Ella comprende que él sólo necesita un descanso, y se asegurará de que él lo tome. Esto sólo hace su matrimonio más fuerteâ.

El rapero, quien canceló su gira el pasado 21 de noviembre fue internado por una emergencia psicológica. En los medios se rumora que ésta pudo haber sido causada por la falta de sueí±o, por deshidratación y por los temores de que alguien quisiera destruir su relación con Kim.
âFue una combinación de muchos aspectos: estrés, ansiedad, paranoia. El sólo se quebróâ, dijo la fuente a ET, âHan sucedido cosas recientemente que lo sobrecargaron. Kanye no estaba siendo él mismo por un tiempo. Además de su extenuante agenda de trabajo, el tuvo que soportar el asalto que sufrió su esposa en Parísâ.