
La unidad se estrelló contra la barrera metálica y subió al camellón central.
Por: Augusto RodríguezÂSaltillo, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormido volante, el chofer de un transporte de personal protagonizó un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, dejando a su paso múltiples daí±os y caos vehicular.
El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este sábado sobre la mencionada vía, en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe, por donde transitaba hacia el norte una unidad de la línea Transportes Translink.
Presuntamente, el operador del transporte, identificado como Jesús Rodríguez Guajardo, de 43 aí±os, sufrió una dormitada y perdió el control del volante, por lo que la unidad se estrelló contra la barrera metálica y subió al camellón central.
Momentos después, otro camión de personal impactó al vehículo siniestrado, por lo que automovilistas que presenciaron lo ocurrido, hicieron el reporte a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y realizaron una valoración a 12 trabajadores que viajaban en el camión, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente, ya que la circulación se vio afectada durante algunos minutos.