WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo armado ataca a familia en carretera de Tamaulipas

La familia fue agredida sobre la carretera San Fernando-Reynosa; los delincuentes lesionaron a uno de sus integrantes y los despojarlos de todas sus pertenencias.

  • 251

La familia fue agredida sobre la carretera San Fernando-Reynosa; los delincuentes lesionaron a uno de sus integrantes y los despojarlos de todas sus pertenencias.

Por Agencias

TAMAULIPAS.- Una familia que se dirigí­a a la frontera de Tamaulipas y que viajaba sobre la carretera San Fernando-Reynosa, fue agredida a balazos por delincuentes armados, lesionando a uno de sus integrantes, además de despojarlos de todas sus pertenencias.

El ataque armado ocurrió a las 17:00 horas en el kilómetro 69, en terrenos ya pertenecientes al municipio de Reynosa.

Información elaborada por la Unidad General de Investigación de ese municipio, seí±aló que el herido responde al nombre de Luis Alberto “C”, residente del fraccionamiento El Rosarito, en el estado de Veracruz.

El diagnóstico médico refiere que el hombre presentaba un balazo en el pecho del lado izquierdo y se le internó en un hospital que hay en la entrada a la ciudad.

Luis Alberto, su esposa y dos integrantes más de la familia salieron del estado de Veracruz con destino a Reynosa con la idea de visitar a unos parientes.

Al ir a la altura del kilómetro 69 una camioneta con hombres armados se les emparejó y les ordenó que pararan la marcha.

Ante el temor aceleraron, por lo que fueron agredidos a balazos y al ser herido Luis Alberto pararon la marcha.

Los pistoleros les arrebataron documentos personales y demás cosas de valor para posteriormente retirarse.

Horas más tarde la policí­a supo de lo ocurrido por lo que inició la investigación.

La zona donde ocurrió el incidente es considerada de peligro ante la existencia de las diversas células del Cártel del Golfo que luchan por el control de la ciudad.

Recientemente en esa ruta se hizo el aseguramiento de 600 mil dólares, además del presunto secuestro de 22 migrantes que viajaban en un autobús de lí­nea y cuyos hechos ocurrieron el 7 de marzo del 2019 sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Publicación anterior Noviembre se convierte en el mes más letal por Covid-19 en Saltillo
Siguiente publicación Si vacunas anticovid dan resultados como la del sarampión se controlará pandemia: Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;