
De dos impactos de bala fue ejecutado un hombre durante la noche del pasado miércoles, en un camino que conduce al ejido.
Por Redacción
Nueva Rosita, Coah.- De dos impactos de bala fue ejecutado un hombre durante la noche del pasado miércoles, en un camino que conduce al ejido Purísima, a un costado del panteón Santa Rosa de esta localidad, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer el suceso.
âLa noche del miércoles la Policía de Investigación tomó conocimiento de una persona sin vida, esto en un camino que conduce al ejido Santa María, cerca de una gasolinera, se trata de un homicidio de carácter violento, una persona de aproximadamente 30 o 35 aí±osâ, informó Ulises Ramírez Guillén.
El delegado regional mencionó que el occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos a la altura del tórax y otro más en la cabeza, por lo cual la necropsia de ley indico que la causa de muerte fue por laceración y hemorragia cerebral, así como hemorragia pulmonar.
âSe recolectó un casquillo, lo que hace presumir que ahí se cometió el hecho, estamos trabajando exhaustivamente en coordinación con las otras corporaciones policiacas, con la finalidad de esclarecer estos hechosâ, puntualizó el entrevistado.
Ramírez Guillén puntualizó que la identidad de la persona que fue ejecutada sigue sin saberse, pues en el lugar no se encontraron identificaciones o alguna información que lo pudiera identificar, por lo cual esperarán a que algún familiar reconozca el cuerpo.