
Tres uniformados de Seguridad Pública resultaron con golpes tras ser arrollados por un conductor.
Por Néstor Jiménez
Monclova, Coah.- Tres uniformados de Seguridad Pública resultaron con golpes tras ser arrollados por un conductor, que se negó a detenerse en un retén antialcohol.
íngel de Jesús Pérez Cruz hizo caso omiso a la seí±al de alto que le marcaron los oficiales y tras impactar una patrulla se dio a la fuga.
En su huida, el conductor de una camioneta de reciente modelo provocó otro accidente y fue detenido por los policías municipales.
Deja cafre rastro de lesionados y daí±os
Los uniformados que fueron atendidos por socorristas de Cruz ímbar fueron identificados como David Castillo, Benito Terrón y Cristóbal Riojas, mismos que por fortuna no ameritaron traslado al hospital del ISSSTE.
Fue poco antes de la medianoche cuando se desplazaban sobre la Avenida Constitución a bordo de la unidad 177 de Seguridad Pública marca Ford Figo de modelo reciente.
Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera, las autoridades que se hallaban pedestres le indicaron a otro vehículo que hiciera alto, un marca Jac Sei3, modelo 2020, color gris.
Sin embargo, el conductor íngel de Jesús Pérez Cruz de 25 aí±os, hizo caso omiso y se siguió de largo, por ello provocó el aparatoso impacto en la unidad y emprendió la huida.
En el escape se impactó por segunda ocasión casi abajo del puente Cal y Canto, donde fue detenido por las autoridades junto a otros dos individuos.
Los tres fueron transferidos rápidamente la Comandancia Municipal donde la agencia de seguros del flamante vehículo del responsable buscaría llegar a un arreglo con el municipio.