
Dos empleados de la Secretaría de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 1, fueron despedidos en Piedras Negras.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- Dos empleados de la Secretaría de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 1, fueron despedidos en Piedras Negras luego de que se detectara por parte de la dependencia que cobraban por adelantar el turno en la fila de pruebas Covid-19 en el laboratorio biomolecular.
La información fue confirmada por fuentes de la dependencia, quienes seí±alaron que la anomalía la detectaron luego de que una persona reclamó el porqué no le habían respetado su turno si él había entregado su âaportaciónâ.
Según la investigación interna que realizó la dependencia, la cual estuvo a cargo del doctor Alejandro Moscoso, eran dos personas las que participaban en esto y para otorgar cita rápida de un día para otro, aparentemente entre los primeros 10 lugares en toma de muestra cada día y el resultado un día después, cobraban mil 500 pesos.
Al conocerse la irregularidad, el coordinador de la dependencia informó lo sucedido a Saltillo y se decidió el despido inmediato de los involucrados, un hombre y una mujer que no son profesionales de la salud.