
Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río estacionados en Eagle Pass.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río estacionados en Eagle Pass, llevaron a cabo el decomiso de metanfetaminas en el âcheck pointâ ubicado en la carretera 57, así como la detención del responsable de intentar llevar la droga al interior del país.
El aseguramiento de la metanfetamina o âcristalâ fue realizado la noche del martes en el punto de revisión de la carretera 57, hasta donde llegó un vehículo intentando llegar al interior del país, pero fue enviado a una segunda inspección.
Los oficiales descubrieron en la unidad un total de 21.7 libras de metanfetamina, la cual estaba en 16 diferentes paquetes hechos con cinta adhesiva de color canela y negro y estaban escondidas en la unidad.
Asimismo, se dio a conocer que la droga tiene un valor en el mercado negro de 103 mil 351 dólares, misma que fue entrada a la Agencia de Investigaciones y Seguridad Nacional, para que ellos continúen con las investigaciones correspondientes, como también procesarán al responsable de intentar internar la droga al interior del país.
No se proporcionó más información sobre este caso ya que las investigaciones continuaban, sólo se informó que el responsable sería procesado por posesión con intento de importar narcóticos al país, y será llevado ante un juez en la Corte Federal.