
La permuta estaba autorizada desde el aí±o pasado, y con ello concluyen los trámites para desincorporar los terrenos del patrimonio municipal
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Como parte del trámite jurídico requerido, el cabildo avaló, durante la sesión de éste jueves, la desincorporación de dos predios propiedad del municipio, como parte de la permuta por la donación de terrenos en el área conocida como "El Cabo".
De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, con ello se avanza en la negociación con la particular que cedió las áreas en mención para realizar la obra federal, además de la ampliación anunciada el fin de semana.
Los predios que el municipio otorga a cambio son dos, uno ubicado en el fraccionamiento Loma Bonita y con una dimensión de 320 metros cuadrados, así como otro de cuatro mil 170 metros en el fraccionamiento Villa Fontana.
García Flores seí±aló que la permuta ya se había aprobado el aí±o pasado en sesión ordinaria, por lo que la autorización de éste jueves permite concluir con los trámites para desincorporar esos terrenos del patrimonio municipal.