WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos hermanas apuñalan 27 veces a un guardia de seguridad que les pidió que usaran cubrebocas

El guardia logró mantener a las agresoras en el comercio hasta que llegó la policía y las detuvo. 

  • 167

El guardia logró mantener a las agresoras en el comercio hasta que llegó la policí­a y las detuvo.

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos.- Dos hermanas permanecen detenidas sin fianza, acusadas de apuí±alar 27 veces a un guardia de seguridad de una zapaterí­a de Chicago porque les pidió que usaran cubrebocas y desinfectante de manos.

Según informa RT, durante la audiencia de este 27 de octubre, antes del ataque —ocurrido el domingo—, Jayla Hill, de 18 aí±os, comenzó a filmar al guardia, quien les pedí­a que se fueran por negarse a cumplir con las medidas sanitarias. Además, supuestamente la joven afirmó que iba a llamar a alguien para "patear el trasero" al vigilante, lo que habrí­a propiciado que la ví­ctima intentara tomar el teléfono.

Fue entonces que Jessica, de 21, reaccionó y golpeó con una cesta de basura en la cara al hombre, de 32 aí±os, y ambas comenzaron a pegarle. En ese momento, y según pudo observarse en las cámaras de seguridad, Jessica Hill extrajo un peine cuchillo, con la hoja escondida, y lo apuí±aló en el cuello, los brazos y la espalda, mientras su hermana lo sujetaba del pelo para mantenerlo inmovilizado.

La ví­ctima y un asistente del local rogaban que terminaran el ataque y cuando las hermanas lo soltaron, le dieron puntapiés en la cabeza y el cuerpo. Pese a las heridas, el guardia logró mantener a las agresoras en el comercio hasta que llegó la policí­a y las detuvo. Luego fue llevado a un hospital de la zona, donde los médicos le atendieron y comprobaron que no necesitaba cirugí­a.

Por su parte, el abogado defensor aseguró que las hermanas actuaron en defensa propia y que Jayla Hill no hubiese filmado la situación si hubiesen tenido la intención de cometer un crimen.

La jueza Mary Marubio consideró que el ataque no habí­a sido premeditado, pero por sus caracterí­sticas decidió mantener a las hermanas en prisión, ya que aseguró que no podí­a propiciar "condiciones que protejan a la comunidad". Se espera que ambas vuelvan a comparecer ante la corte el próximo miércoles 4 de noviembre.

Publicación anterior Casa YMCA para menores migrantes reporta ligero incremento en atención a repatriados
Siguiente publicación Tonelada de acero incrementa su precio 500 pesos; derivados del producto comienzan a escasear
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;