
Un tubo y un bate usaron para quitarle la vida a Jairo Lucio Rodríguez.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Los hermanos Jesús íngel Guadalupe y Jesús Adrián Melvin, de 18 y 20 aí±os de edad, aseguran que su tío Jairo Lucio Rodríguez, andaba ebrio y quería agredirlos con un desarmador, razón por la cual tuvieron que defenderse, sin medir las consecuencias.
Los presuntos aseguraron ante elementos de la Policía Civil Coahuila, que para evitar ser daí±ados por su pariente, lo agredieron con un tubo y un bate de aluminio, objetos recuperados por esta corporación.
Por su parte la Fiscalía General del Estado cuenta en su poder con dichos objetos utilizados para quitarle la vida al occiso, de acuerdo a la necropsia, murió por fractura de cráneo.
Involucrados en la rií±a y testigos están siendo declarados por el agente investigador del Ministerio Público en turno para integrar debidamente la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
Por otro lado, se dijo que el cuerpo de Jairo Lucio Rodríguez, quien fuera muerto a golpes la noche del martes frente a la vivienda marcada con el número 602 de la calle José Luis Figueroa del fraccionamiento Acoros, fue entregado a sus familiares para su sepultura.