Es una obra que costará 12 millones de dólares, negocian con Acereros de Monclova, para que tenga aquí sus primeros juegos de pretemporada.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Para el próximo mes de noviembre está contemplado se termine la construcción del complejo deportivo que la ciudad por medio de una compaí±ía foránea, realiza en la intersección de la carretera 57 con 277 al este y el ayuntamiento está negociando con el equipo Acereros de Monclova, Coahuila, para que tenga sus primeros encuentros de pretemporada en estas instalaciones.
Así lo dijo el Concejal Rolando Salinas, quien aseguró que el parque lleva un importante avance por lo que se estima sí vaya a concluirse antes del aí±o, en diciembre 3 del 2019 comenzaron los trabajos.
La obra que se edifica con una inversión de 12 millones de dólares, consta de áreas para jugar baseball, sóftbol, canchas de tenis, baloncesto, fútbol Soccer, fútbol, pista para caminar y hasta un área acuática.

Además de ser escenario para diferentes ligas y torneos deportivos, las instalaciones atraerán al turismo puesto que podrán venir equipos de otras ciudades de Texas a realizar sus competencias.
Aunque no se ha dado fecha precisa para que pueda comenzar a utilizarse, el funcionario municipal estimó que podría ser por ahí de los meses de febrero o marzo del 2021.