
Las lesiones han obligado a las íguilas a inventarse soluciones
Por: AgenciasCiudad de México-. Los positivos por Covid-19 en los Titanes alteraron el calendario de algunos equipos, y los Acereros fueron los principales afectados. Tras la semana de descanso obligada, el equipo de Mike Tomlin vuelve a los emparrillados con la misión de conservar el invicto. Enfrente tendrán a unas íguilas de Filadelfia que pese a sus múltiples bajas, llegan motivadas después de derrotar a San Francisco y colocarse en la cima de su división, pese al precario 1-2-1.
Previo a la pausa, daba la sensación de que los Acereros habían ido de menos a más. Cuando Ben Roethlisberger está sano el equipo es otro. En tres partidos, el mariscal de campo ha lanzado siete pases de anotación por apenas una intercepción, y más allá de las dudas propias de su veteranía, ha conseguido ganar sus partidos.
Por el otro lado, pese a la victoria sobre los 49âs, las dudas siguen en Filadelfia. Carson Wentz vive a la desesperada. El mariscal de campo ha sido capturado en 14 ocasiones y no parece que su línea tenga mucha posibilidad de mejora, sobre todo ante la feroz defensiva de Pittsburgh, comandada por T.J. Watt, quien ya acumula 3.5 capturas de quarterback.
Las lesiones han obligado a las íguilas a inventarse soluciones. Ante la ausencia de los receptores DeSean Jackson, Alshon Jeffery, Dallas Goedert y el novato Jealen Reagor, una vez más serán Greg Ward y Zach Ertz los encargados de llevar el peso aéreo de la ofensiva. En la carrera, la tarde pinta complicada para el corredor Miles Sanders, pues se enfrentará nada más y nada menos que a la mejor defensiva de la liga contra el ataque terrestre.
En promedio, Pittsburgh permite 54 yardas por partido. El reto luce titánico.