WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana Lakers y está a un triunfo del campeonato de la NBA

LeBron James finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para guiar a los Lakers a un triunfo

  • 295

LeBron James finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para guiar a los Lakers a un triunfo

Por: Agencias

Orlando, Florida.- Los Lakers volvieron a abrir la brecha en la serie Final de la NBA sobre los Heat, después de perder el juego 3, Los íngeles se recuperaron en un partido apretado ganaron 102-96 a Miami y acarician el campeonato.

El partido inició intenso, Lakers buscaba ampliar la ventaja, por su parte los Heat apretaron el acelerador rápido y fueron los que clavaron los primeros puntos en una combinación entre Adebayo y Tyler Herro.

En el primer cuarto, se encontró ligeramente superior Miami sobre Los íngeles, en el episodio inicial Jimmy Butler salió inspirado, pero perdieron la ventaja en el marcador al final del cuarto.

En el segundo episodio. La ofensiva de los Lakers fue comandada por Rajon Rondo, que tras una serie de fallas pasó la bola a Alex Caruso, este encestó un triple y adelantó a su equipo, para irse al descanso con pizarra de 49-47.

Para el tercer cuarto del partido de ida y vuelta, “El Rey” James respetó y lideró la ofensiva de los Lakers. A pesar de que Miami siguió defendiendo con intensidad, los angelinos empezaron a abrir la brecha en el marcador de un partido que estaba para cualquiera.

Lakers arrancó con ventaja y así­ mismo terminó en encuentro con marcador favorable para Los íngeles, que se ponen a un triunfo de llevarse el tí­tulo.

Publicación anterior Genaro García Luna se declara no culpable de narcotráfico; fijan audiencia para el 7 de diciembre
Siguiente publicación Condenan a Kikapú a 12 años por asesinato
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;