WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca sexagenario en un parque de futbol

Acudía regularmente a alimentarse en el comedor de esta área.

  • 317

Acudí­a regularmente a alimentarse en el comedor de esta área.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una persona identificada hasta el momento como Javier Cruz Méndez, de 66 aí±os, fue encontrado ayer por la tarde ahorcado dentro de las instalaciones del club de futbol americano Vaqueros, situadas en las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre.

Para tomar conocimiento acudieron hasta el lugar del incidente elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego que personas que acuden diariamente a consumir alimentos en el comedor que se encuentra a la entrada del mismo parque, avisaron sobre el hallazgo de esta persona.

Marí­a Irene Rodrí­guez Castaí±eda, quien prácticamente fue la primera en verlo colgado, manifestó que Javier Cruz diariamente acudí­a a comer a este lugar, pero al no verlo comenzaron a buscarlo, encontrándolo colgado de una reja de las ventanas de este campo de futbol.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida. El hoy fallecido al parecer era trabajador de la construcción del puente internacional.

Las investigaciones habrán de continuar por parte de la AIC, mientras que el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley y posteriormente su reclamación.



Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicologí­a que están disponibles las 24 horas.
Publicación anterior Siguen llamadas de extorsión
Siguiente publicación ‘Visita’ un osezno Aduana de la presa
Entradas relacionadas
Ver noticia

Atropellan a sujeto en la carretera 57

Ver noticia

Alertan deceso de una menor por sobredosis

Ver noticia

Busca FGE a pastor por acosar a menor

Comentarios
  Estaciones ;