Reportan heridas a tres personas más, en un presunto ajuste de cuentas
Por: Ulises JuárezÂ
Mientras descansaba en su domicilio durante la madrugada del domingo,Â
un hombre fue asesinado en su vivienda de la colonia íguila de Oro, lo que ocasionó momentos de terror entre los habitantes del sector.Â
En la agresión, presuntamente tres personas resultaron heridas.
El ataqueÂ
ocurrió al filo de las 1:25 horas sobre la calle Simón Bolívar, cuando, de acuerdo con los reportes, hombres descendieron de un auto March o Aveo azul, para ingresar por la fuerza al domicilio marcado con el número 903.

Lo anterior presuntamente a fin de ajustar cuentas con la víctima, identificada comoÂ
Juan Antonio Guerrero, pues según versión de los vecinos no era la primera vez que había actividad violenta en dicha casa.
Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon, y los colonos dieron aviso a las autoridades mediante el Sistema de Emergencias, 911.
Tras el ataqueÂ
los agresores abandonaron la escena inmediatamente, mientras que los cuerpos de seguridad se presentaron a los pocos minutos para tomar conocimiento.
Tres lesionados
En el sitio se encontraba otro hombre que dijo llamarseÂ
Manuel de León, el cual fue alcanzado por uno de los proyectiles yÂ
se presume que también está involucrado en dicho ajuste de cuentas. Dos personas más que no fueron identificadas, también habrían resultado heridas.
Fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General en una ambulancia perteneciente a la Secretaría de Salud, a la que se le pidió el apoyo cuando iba transitando por el sector.
Trascendió además que los atacantes habían perseguido entre las casas a su víctima, realizando disparos a lo largo de la calle, daí±ando la estructura de varias viviendas. Al final fue herido en el costado izquierdo, con un balazo a la altura de las costillas.
Agentes de laÂ
Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo, antes de ordenar el traslado de los restos a las instalaciones delÂ
Servicio Médico Forense.
TambiénÂ
se desplegó un fuerte operativo encabezado por distintas corporaciones policiacas, que se extendió a la colonia Vicente Guerrero, donde los responsables fueron vistos, sin embargo no se pudo dar con su paradero.