En dos acciones por separado, reportes de supuestos disparos de arma de fuego causaron movilizaciones en las colonias Aí±o 2000 y Acoros Progresivo.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 1 de octubre 2020.- Cerca de las 5 de la tarde de este jueves, elementos de seguridad tanto de la Policía Municipal como de la Policía Acción y Reacción, fiscalía y hasta una unidad tipo Rhino, se desplazaron hasta el cruce de Juan Pablo Segundo con Mar de Cortez en el sector aí±o 2000 para investigar reportes de detonaciones de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los testigos seí±alaron a la policía que los sonidos eran cercanos a una camioneta Ford F150, por lo que los oficiales se entrevistaron con su conductor.
El hombre, cuya identidad fue reservada, seí±aló que vio a algunas personas en actitud sospechosa en un domicilio y al acercarse un poco estas le mostraron sus armas y
las accionaron en su contra en por lo menos tres ocasiones.

Pese a que se montó un operativo
no lograron ubicar a los presuntos agresores, quienes tras disparar regresaron a la casa mencionada y escaparon saltando la barda trasera, según la versión del afectado.
Horas más tarde, en el sector Acoros Progresivo se reportaron de nueva cuenta detonaciones de arma de fuego así que las mismas corporaciones realizaron un rondín de vigilancia.
No fue localizado el lugar de origen de las supuestas detonaciones.
La Fiscalía no se ha pronunciado oficialmente para confirmar los disparos en ninguno de los dos eventos.