WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia derechohabiente del ISSSTE reciclado de camas para nuevas instalaciones de Clínica Hospital

Un derechohabiente externo su preocupación por el probable uso de camas de hospital usadas en las nuevas instalaciones, luego de detectar a personal del Instituto haciéndole reparaciones y trabajos de pintura.

  • 183

Un derechohabiente externo su preocupación por el probable uso de camas de hospital usadas en las nuevas instalaciones, luego de detectar a personal del Instituto haciéndole reparaciones y trabajos de pintura.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre. - Ante la inminente inauguración de la ampliación y remodelación de la clí­nica-hospital del ISSSTE, un derechohabiente externo su preocupación por el probable uso de camas de hospital usadas en las nuevas instalaciones, luego de detectar a personal del Instituto haciéndole reparaciones y trabajos de pintura.

Según el derechohabiente, las camas que están siendo recicladas estaban almacenadas en las instalaciones de la antigua Tienda del ISSSTE, a espaldas del edificio de Seguridad Pública, edificio que sirve de bodega, y de ahí­ fueron llevadas a áreas del Instituto en donde personal de mantenimiento las reparó.

Al respecto un directivo de la unidad rechazó la versión del derechohabiente, aunque sí­ aceptó que algunas camas estaban siendo reparadas para usarlas en caso de ser necesario para reemplazar algunas de las nuevas, que están por llegar, cuando sufran alguna descompostura.

El funcionario de la clí­nica-hospital del Instituto estableció que poco a poco se ha estado recibiendo el equipamiento que se requiere para que pueda operar al 100 por ciento la unidad y prueba de ello es que este fin de semana se recibió parte del equipo.

Cabe destacar que en los patios de la unidad efectivamente estaban a la vista al menos cuatro camas de completas y otros objetos que se utilizan en el área de hospital.

Si bien no existe una fecha precisa para la inauguración de la clí­nica-hospital del ISSSTE, acto que serí­a encabezado por el presidente de la república, todo hace indicar que la entrega oficial de la unidad se harí­a transcurrida la jornada electoral, es decir después del 21 de octubre.

Publicación anterior Hay en Piedras Negras 2 decesos y 2 nuevos casos por Covid-19; Coahuila registró 139 contagios y 7 muertes
Siguiente publicación Reclutamiento para ingresar a la Policía de Protección Federal será presencial esta semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;