
Pero al faltarle un par de kilómetros para llegar a su destino, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que ocasionó salirse de la cinta asfáltica e impactarse
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Un aparatoso accidente automovilístico se dio en la carretera Acuí±a-Zaragoza, a la altura del kilómetro 70+500, donde un residente del ejido La Potasa, municipio de Jiménez, resultó con múltiples lesiones.
Osiris Martínez Espinoza, de 24 aí±os, es el nombre del conductor que resultó herido en este accidente ocurrido a las 7:00 de la maí±ana en el tramo comprendido entre los ejidos Palestina y La Potasa. Según el reporte de las autoridades, Osiris Martínez manejaba una camioneta Ford F-150 roja modelo 2000, sobre dicha carretera con destino a su hogar, ubicado en La Potasa. Pero al faltarle un par de kilómetros para llegar a su destino, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que ocasionó salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un puente. La camioneta quedó toda destrozada del frente, mientras que el conductor, quien viajaba solo, resultó con múltiples golpes, siendo trasladado a la clínica 13 del Seguro Social por un automóvil particular que pasaba por este lugar. Al lugar de los hechos arribó la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de este accidente carretero.