Este viernes, personal llevaba a cabo el desmantelamiento de los anuncios y el retiro de mobiliario
Por Siboney AlvaradoÂ
Piedras Negras, Coah.- Después de casi ocho aí±os de operar en Piedras Negras, cerró sus puertas el restaurante de franquicia EL papalote taco & grill, que operaba en la Plaza comercial ubicada en el Sector San Felipe, sobre el bulevar Elíseo Medonza Berrueto.
Este viernes, personal llevaba a cabo el desmantelamiento de los anuncios y el retiro de mobiliario, con lo que se suma a la lista de restaurantes y establecimientos comerciales, que han cerrado sus puertas durante este 2020, por motivos que podrían ser atribuibles a la pandemia.
Al parecer el restaurante de franquicia, que ofrecía conceptos de carnes y bar, es propiedad de miembros de la familia Ancira y habría optado por el cierre definitivo, ante el bajo movimiento, después de varios meses de permanecer cerrados como otros giros, por disposición de las autoridades como parte de las medidas para contrarrestar los contagios del COvid-19.
Cabe mencionar, que además de este restaurante, en lo que va del aí±o, otros han cerrado sus puertas como el Renatos, que aunque era de reciente creación, había afianzado clientela en poco tiempo.
En la plaza comercial en donde se ubicaba el Papalote, sobreviven negocios como oficinas, cafés y un restaurante de comida oriental entre otros.