
Se construyó una cancha de futbol 7 de pasto artificial, entre muchas otros beneficios.
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos que se realizan en la segunda etapa de la Línea Verde, la cual se construye gracias al respaldo del gobernador Miguel íngel Riquelme Solís al sur de la ciudad.
Jiménez Salinas destacó que esta obra beneficiará a miles de familias que habitan en ese sector, en colonias como Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Federico Berrueto Ramón.
âMuy pronto estas personas tendrán un lugar digno para la convivencia, para la práctica del deporte, esto gracias al respaldo que nos brinda el gobernador Miguel Riquelme, quien siempre ha sido un aliado de los saltillensesâ, afirmó.
El Edil agregó que la línea verde está entre las colonias Guerrero e Hidalgo, y la segunda etapa va desde el periférico Luis Echeverría hasta la calle 20, en una superficie de trabajo de 15 mil 400 metros cuadrados.
Según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, en este proyecto se invierten 10 millones de pesos, que se suman a los 9 millones que se destinaron en una primera etapa.
Se informó que, entre otros espacios, contará con una vitapista de mil 200 metros lineales.
En esta etapa se trabaja en el corte del material, suministro e instalación de membrana geotextil, construcción de bocas de tormenta y limpieza de las existentes, construcción de cordón cuneta, guarnición perimetral, suministro de base hidráulica, emulsión en riego de impregnación y riego de liga.