
La legisladora seí±aló que conoce al petista como un diputado totalmente contestatario.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- La priista Dulce María Sauri expresó que le cuesta imaginar al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroí±a, como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro.
En entrevista en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la legisladora seí±aló que conoce al petista como un diputado totalmente contestatario.
En este sentido, dijo desconocer si éste cuenta con las cualidades que requiere la rutina de la conducción de la Cámara baja.
"Lo he visto como un diputado totalmente contestatario, me es difícil imaginármelo en la rutina de la conducción de la Mesa Directiva", expresó.
Sauri seí±aló que después de los flashazos del 1 de septiembre, cuando se prevé que la renovación de la Mesa Directiva, iniciará el trabajo que no se ve, pero que es necesario para el día a día en la Cámara baja.
"No sé si el diputado Fernández Noroí±a cuenta con las cualidades para la rutina, más bien lo veo como una chispa que se enciende, ilumina instantáneamente el cielo y se apaga () No lo veo en el día a día de la Cámara de Diputados ", dijo.
La legisladora ha sido mencionada como una de las apuestas del PRI para presidir la Mesa Directiva, una vez que se resuelva la disputa que mantiene con el Partido del Trabajo por dicho cargo.