
Cortes Cedilloa aseguró que ya son alrededor de 15 los trabajadores que se reincorporaron a sus funciones, una vez que conocen los resultados de sus exámenes.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 26 de agosto de 2020. - De manera gradual y previa valoración, los 65 trabajadores de la Secretaría de Salud a los que se les permitió permanecer en casa para evitar contagiarse de COVID por pertenecer a grupos vulnerables, ya se están reintegrando a sus actividades normales, declaró Martín Cortes.
El secretario general de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Salud explicó que, en grupos de cinco, los empleados de la mencionada dependencia asisten primero a que se les practiquen exámenes de laboratorio y al día siguiente consultan en la Unidad de Especialidades Médicas.
Cortes Cedillo dijo que el regreso de los trabajadores de las diferentes áreas de la Jurisdicción Sanitaria y Hospital âSalvador Chavarríaâ se da una vez que en la mencionada UNEME se considera que están aptos para desempeí±ar sus actividades.
El dirigente sindical de la Secretaría de Salud aseguró que ya son alrededor de 15 los trabajadores que se reincorporaron a sus funciones, una vez que se conocen los resultados de sus exámenes y la valoración médica.