
Por el impacto, las pipas quedaron fugando combustible.
Por: Manolo AcostaÂFrontera, Coah.- âEl otro chofer se quedó sin frenos, en eso me quiso rebasar pero como venía otro tráiler de frente, fue donde me terminó chocandoâ, narra un trailero que fue impactado por un compaí±ero de oficio la maí±ana ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del 105 Batallón de Infantería.
Por suerte en este titánico percance no hubo desenlace trágico como el ocurrido hace unos días en âLa Curva del Diabloâ, pero una falla mecánica en un quinta rueda estuvo a nada de originar otra tragedia.
El golpe hizo que ambas unidades quedaran con sus recipientes de combustible daí±ados y se empezará a derramar diesel, por lo que se tuvo que acordonar el área de inmediato, también por suerte ninguna chispa dio vida a algún siniestro.
Con premura elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Frontera se trasladaron al lugar para empezar con las maniobras, pues sí era un riesgo latente que el diesel se estuviera derramando de estos enormes vehículos.
Por otra parte, José David Pérez Chacón, de 28 aí±os de edad, mencionó que él se dirigía un centro comercial en el municipio del riel para realizar una entrega, pero desafortunadamente no pudo llegar debido a que un compaí±ero de oficio se quedó sin frenos y lo terminó chocando.
Mientras tanto, Gilberto Vázquez, de 31 aí±os de edad, chofer de un Kenworth en color blanco, de la empresa MANA, indicó que provenía de Ramos Arizpe con destino a Gómez Palacio, Durango para hacer la entrega de sosa cáustica.